miércoles, 18 de julio de 2018

Conmebol presentó el logo de Brasil 2019

El Mundial Rusia 2018 llegó a su fin y Francia se coronó como campeón por segunda vez en su historia. Tras la final, la Conmebol no quiso quedarse de brazos cruzados y presentó en sus redes sociales el logo de la Copa América Brasil 2019.

El logo tiene los colores de la bandera de Brasil y tiene la forma de la Copa que se entrega al campeón del certamen. Un diseño muy particular que va acompañado de sombras con personas celebrando.

La Copa América se llevará a cabo desde el 14 de junio del 2019 hasta el 7 de julio. Esta edición tendrá dos invitados que ya fueron confirmados por la Conmebol. Se trata de Japón y Qatar que por primera vez jugará este certamen.

Se terminó el Mundial pero Sudamérica comenzará a vibrar de emoción con la Copa América Brasil 2019. Chile intentará ganar su tercer título continental. También hay una gran expectativa que Lionel Messi o Neymar ganan un título con la selección absoluta. Bolivia nuestro país será parte también, una nueva ilusión para cada uno de los doce equipos participantes de este evento futbolístico del sur del continente americano.

Con la nostalgia del Mundial que se fue, Conmebol aprovechó para mostrar y brindar un objetivo a las selecciones e hinchas de cara al próximo año en junio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario