martes, 5 de junio de 2018

Selección llega hoy a Austria para amistosos

Con la inclusión de Jhasmani Campos, Leonel Justiniano, Erwin Saavedra y Juan Carlos Arce, la Selección Boliviana viajó ayer rumbo a Austria, donde se enfrentará a Corea del Sur y Serbia, en cotejos de preparación de los dos combinados que estará en la Copa del Mundo Rusia 2018,

Un grupo de 19 futbolistas integran el cuadro Verde, la mayoría estuvo trabajando en La Paz y participó del partido ante Estados Unidos, hace una semana en el país del norte.

Campos, Justiniano, Saavedra y Arce fueron convocados el domingo por el director técnico César Farías, luego de sus equipos ya concluyeron sus participación en el torneo Apertura de la Liga, salvo el primero que por expulsión no estará mañana en la final entre Wilstermann y The Strongest.

En el partido frente a Corea del Sur, el jueves 7 de este mes, el entrenador será Marcos Lobo, asistente de Farías, quien no pudo viajar debido a la final que su equipo, el Tigre, jugará ante los aviadores, en el estadio Patria, de Sucre. El entrenador venezolano se unirá al grupo nacional el próximo viernes, un día antes del lance ante Serbia.

El elenco pasó ayer por Madrid (España) y llegará hoy a Munich (Alemania) y de ahí pasará a Innsbruck para tener un entrenamiento y enfrentar el jueves a los coreanos. Continuando con el itinerario, se trasladarán a Viena, donde jugarán el sábado y al día siguiente retornarán al país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario