miércoles, 13 de junio de 2018

¿Bolivia estará presente en el Mundial de Rusia?

Por estos días Bolivia está representada en el Mundial por tres dirigentes. El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, el vicepresidentes Marcos Rodríguez y el secretario ejecutivo, Freddy Téllez, que estuvieron en el congreso de la FIFA, en el que se eligió a la sede del Mundial 2026, que será en tres países.

Fuentes de la Federación Boliviana aseguraron que solo los tres directivos del comité ejecutivo viajaron a Rusia, esto para despejar cualquier duda sobre algunas versiones que indicaban que la delegación nacional en la sede de la Copa del Mundo estaba conformada por varios directivos alineados a Salinas.

Te puede interesar:

“De la Federación solo viajaron tres dirigentes para el acto de inauguración y luego volverán al país. Para la final solo irá el presidente de la FBF, César Salinas”, afirmó una fuente de la máxima entidad del fútbol nacional.

Aunque no se confirmó, se sabe que la FBF votó a favor de la candidatura de Estados Unidos, Canadá y México como sede del Mundial 2026, que terminaron ganando los países norteamericanos por encima de Marruecos, luego de una votación que se realizó en el 68º congreso de la FIFA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario