viernes, 11 de mayo de 2018

La Verde vence por 4-0 a Tiquipaya en el primer partido de práctica



La selección nacional sub-19 superó por 4-0 al elenco de Municipal Tiquipaya, en el primer partido de preparación en la previa de los Juegos Suramericanos.

El cotejo se disputó de manera imprevista, tomando en cuenta que en pasadas jornadas se anunció que el primer amistoso recién se jugará el próximo martes (16:00), en el estadio de Tiquipaya.

El rival de la próxima semana será el mismo elenco con el que se enfrentaron ayer.

En el encuentro que disputaron ayer, para la Verde marcaron Luis Felipe Guaqui Dos Santos, Gabriel Sotomayor, Alejandro Peralta y Adalid Paniagua.

En este sentido, en el equipo inicial que presentó, el técnico Juan Carlos Paz García realizó varios cambios, por lo que aún está probando el sistema de juego que busca tener en el equipo.

El estratega aún sigue observando el desempeño de los jugadores, siendo que en los próximos días debe entregar la lista definitiva de 18 jugadores que disputarán el campeonato en los Juegos Suramericanos que se celebrarán en Cochabamba desde el 26 de este mes.



PAZ GARCÍA ESPERA POR MÁS JUGADORES

El técnico de la sub-19, Juan Carlos Paz García, aún espera la llegada de otros jugadores a la concentración del combinado nacional.

Entre hoy y mañana, deben sumarse otros futbolistas; sin embargo, no se dio a conocer de quiénes se trata.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario