sábado, 26 de mayo de 2018

Del estadio Siles a EEUU

Las previsiones del entrenador de la Selección Nacional, César Farías, se cumplieron y al final se confirmó ayer el traslado del venezolano a Estados Unidos, donde el seleccionado nacional jugará un lance amistoso el próximo lunes 28 de mayo en Filadelfia.

Farías no quiere dejar solo al plantel en este difícil compromiso internacional, por eso es que dispuso y consiguió los boletos correspondientes para trasladarse al país del norte, inmediatamemte después de disputarse el clásico ante Bolívar. Razón por la que todas sus pertenencias las llevará al Hernando Siles, porque tras el encuentro, debe dirigirse a Estados Unidos, donde el plantel nacional llegará con la antelación debida.

Farías tiene el permiso correspondiente del club The Strongest, porque el próximo domingo, en caso de superar a Bolívar, disputarán la primera final ante el encuentro que salga ganancioso entre Wilstermann y San José.

El plantel nacional terminó con los entrenamientos ayer, con una sesión en doble turno realizado en Achumani, donde los jugadores demostraron sus grandes ánsias porque se pueda realizar una buena presentación.

En Estados Unidos se incorporarán Carlos Lampe del Huachipato y Bruno Miranda, atacante del DC United. Si no hay cambios de último momento, se prevé que Lampe sustituirá a Guillermo Viscarra y será titular el lunes; en la defensa estarán Carlos Añez, Luis Haquín, Gustavo Olguín (Ronald Raldes), Leandro Maygua; Fernando Saucedo, Ronaldo Sánchez, Danny Bejarano, Alexis Ribera; Luis Alí y Rodrigo Vargas. En territorio americano, sae sumarán los jugadores de Blooming, José y Jesús Sagredo, José Vargas, Cristian Coimbra, Leonado Vacam, quienes viajaron de Brasil a Estados Unidos, directamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario