miércoles, 9 de mayo de 2018

CONVOCATORIA La FBF abre las puertas en busca de reglamentar el nuevo estatuto

Hace unos días, la Federación Boliviana de Fútbol lanzó una convocatoria para abogados y sociedades de estos profesionales que estén interesados en elaborar y presentar propuestas para reglamentar el nuevo estatuto de la máxima entidad del balompié nacional. Hasta el sábado se podrá recabar toda la información que necesiten los solicitantes.

El estatuto fue aprobado en 2017; sin embargo, debido a los problemas dirigenciales no se pudo reglamentarlo hasta la fecha. Ahora, con un nuevo directorio en la FBF, al mando de César Salinas, el objetivo es que en 90 días todo esté en orden para poder trabajar sin problemas.

El director ejecutivo de la FBF, Freddy Tellez, dijo que esperaban todas las solicitudes hasta el sábado para enviar todos los pedidos de documentación a los que aplicaron; sin embargo, debido a que algunas personas reclamaron la demora en la entrega de la información, el dirigente anunció que responderán inmediatamente a los que ya pidieron los datos.

Las propuestas que se esperan en estos días son: el reglamento del estatuto, el de transferencia de jugadores y el de indemnización por formación; además, se necesita la reglamentación de los códigos disciplinario, del Tribunal de Resolución y Disputa y otro más. El correo de contacto de la federación boliviana es gerencia@fbf.com.bo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario