jueves, 19 de abril de 2018

Tribunal acepta demanda de 26 jugadores contra la U

El Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) aceptó ayer la demanda que presentaron 26 jugadores del plantel de Universitario. Tras conocer la determinación Futbolistas Agremiados de Bolivia (FABOL), explicó que los jugadores del elenco chuquisaqueño no deben presentarse a los entrenamientos en tanto los dirigentes del cuadro Docto no hagan efectivo el pago de los tres sueldos demorados.

La dirigencia del cuadro estudiantil prefiere no realizar declaraciones al respecto, pero espera ver cambio de actitud de los futbolistas el domingo cuando enfrenten a Wilstermann, por la fecha 13 del torneo Apertura.

Los futbolistas informaron que acudieron a la máxima instancia del fútbol boliviano para ser escuchados, pues algunos fueron amenazados en ser despedidos del plantel, aunque a partir "de la aceptación del TRD no es posible que los futbolistas sean amedrentados”.

El asesor jurídico de FABOL, Luis Caballero, declaró a una emisora local que los futbolistas no deben presentarse a los entrenamientos hasta que no haya una solución entre ambas partes. “Son 26 jugadores los que iniciaron la demanda, ellos están firmes, aun más porque la demanda está aceptada por el Tribunal de Resolución de Disputas”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario