jueves, 19 de abril de 2018

Soria protagoniza pelea en Tiquipaya

El director técnico de la Selección Nacional de fútbol, Mauricio Soria, protagonizó una pelea en vía pública, en la zona de Chilimarca, Tiquipaya, con uno de sus trabajadores, quien le respondió de forma “agresiva y ofensiva”, luego de que Soria le llamó la atención.

El estratega nacional hizo pública una nota de aclaración y unas imágenes en las que se expone su ojo izquierdo golpeado.

“La persona con la que tengo el incidente es Manuel Talamani, uno de mis trabajadores quien esta mañana (ayer) reaccionó contra mi persona de forma agresiva y ofensiva cuando le llamé la atención por lavar mi camioneta con las ventanas abiertas. El vehículo quedó mojado por dentro y cuando le reclamé su actitud negligente, el referido trabajador me respondió de forma maleducada y agresiva, incluso profiriendo amenazas contra mi persona”, indica Soria en el comunicado.

Tras esa situación, Soria le indicó que deje su domicilio y lo despidió por la mala actitud.

“Cuando me di la vuelta para ingresar a mi domicilio, en presencia de mi esposa, el sujeto me dio un golpe de puño en el ojo”

Según el entrenador, luego de la agresión el extrabajador se escapó “llevándose las llaves de mi vivienda”. “Por esa razón salí detrás del sujeto y lo alcancé. No hubo agresión deliberada de mi parte, lo que hice fue responder al golpe que recibí y al robo de las llaves de mi casa”.

Por su parte, la dirigencia de la Federación Boliviana de Fútbol quedó sorprendida por la actitud del seleccionador y reprocharon su forma de proceder. “Esa actitud será analizada por el Comité Ejecutivo en la próxima reunión. Esa reacción no se debe hacer y menos en vía pública. Para eso existen las fuerzas del orden”, declaró Marco Rodríguez, vicepresidente de la FBF.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario