martes, 1 de mayo de 2018

Justiniano y Pérez se agarraron a los golpes en La Paz

Con insultos de todo calibre de ida y vuelta comenzó la gresca entre el expresidente de Blooming, Jerjes Justiniano Atalá y Víctor Hugo Pérez en el hotel Europa de la ciudad de La Paz. Ambos, abogados de profesión, se fueron a las manos en un momento, que hirvió la calentura en el interior del edificio.

El bochornoso episodio sucedió en la jornada en que la División Profesional decidía las fechas y horas de los partidos de la segunda fase del torneo Apertura. Después de un intercambio de palabras, Justiniano y Pérez se fueron a las manos En el descenso de las gradas (del segundo al primer piso) los insultos subieron de tono, para de inmediato agarrarse a golpes.

Ambos protagonistas terminaron cayendo por las escaleras; sin embargo, y para evitar que la pelea continúe, la seguridad del hotel y personas particulares tuvieron que intervenir. No conforme con la separación se siguieron agrediendo de manera verbal.

Sobre lo sucedido, Pérez dijo que insultaron a su mujer, pero que no iba a dar mayores detalles. Abandonó el hotel de inmediato, mientras que Justiniano, luego de recuperar sus lentes cerca de las gradas, volvió a la sala sin dar declaraciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario