lunes, 23 de abril de 2018

¿Farías y Azkargorta juntos en The Strongest? ¿En la Selección? ¿En ambos?

Para nadie era desconocido que César Farías apuntaba a dirigir al seleccionado nacional, luego de que Cesar Salinas asumiera la presidencia de la Federación Boliviana de Fútbol y tras la salida de Mauricio Soria la vía está libre

Ayer vía twitter la FBF daba por terminada la relación con Soria y anunciaba que Farías sería quien esté al mando de la verde, por lo menos durante los dos partidos amistosos que esta disputará frente Estados Unidos y Corea del Sur. Después, a fin de año, el venezolano dejaría The Strongest para asumir oficialmente en la selección.

Farías dijo en conferencia de prensa que si es elegido por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) para reemplazar Soria, no cobrará por sus servicios hasta fin de año. "No quiero un dólar por ayudar a la selección, durante este tiempo hasta diciembre" expresó además de que sería un sueño dirigir la selección y llevarla a un mundial.

Sin embargo algo que llamó más la atención fue la presencia de Xabier Azkargorta en Achumani y fue el mismo Bigotón quien a través de Twitter dijo que hay la posibilidad de trabajar juntos.

"Ayer estuve en La Paz, me invitó César Farías. Hablamos de la vida y fútbol y de la posibilidad de trabajar juntos. Fue una charla agotadora. Vi el partido con Sport Boys y volví a Santa Cruz, agotador. A ver qué pasa", escribió el ´Bigotón´.

Lo que no se sabe es que si Farías y Azkargorta trabajaran de manera paralela con la selección y The Strongest ya que el venezolano tiene un contrato con el plantel atigrado hasta fin de año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario