jueves, 26 de abril de 2018

El Hernando Siles estará listo el jueves 3 de mayo

El director del Servicio Departamental de Deportes, Eloy Tarqui, aseguró ayer que el estadio Hernando Siles estará listo para el 3 de mayo, cuando The Strongest recibirá a Libertad de Paraguay (20:30), por la Copa Libertadores de América.


Tarqui explicó que el trabajo de colocado de la pista atlética está en la recta final. Se ratificó que Bolívar no podrá jugar en Miraflores ante Oriente, por la fecha 14 del torneo Apertura.


“El club Bolívar entendió la situación de la pista atlética, lo delicado que es el material que se está colocando en el estadio. Se trata de la última capa y se necesita mucho cuidado”, explicó el director del Sedede.


Ante Nacional Potosí


Si se confirma la versión de Tarqui, la Academia no tendrá inconvenientes para jugar en el escenario deportivo ante Nacional el 6 o el 13 de mayo, en busca del pase a las semifinales del torneo profesional.


El sábado, la Academia será local en el estadio Libertador Simón Bolívar de Tembladerani ante Oriente, a partir de las 15:00, en la última fecha de la fase de grupos del torneo de la División Profesional.


Cuidado de la pista


Se adelantó que el Sedede perdirá que se cuide la pista atlética a los clubes que alquilen el estadio miraflorino.


La empresa que tiene a su cargo la rehabilitación de la pista atlética solicitó al Sedede que ya no se organicen más conciertos en dicho escenario deportivo, esto con el objetivo de cuidar el nuevo material sintético.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario