jueves, 19 de abril de 2018

Conocé los cinco escándalos de Soria

Mirá el recuento de las polémicas en las que estuvo envuelto el entrenador de la selección boliviana, Mauricio Soria:

- En 2006, Soria discutió con un dirigente de Destroyers y posteriormente tuvo un altercado con un periodista cruceño, a quien le quitó la grabadora y se la tiró al piso.

- En 2007, cuando era el DT de Wilstermann, el técnico no soportó que un anciano, que miraba el amistoso que el equipo aviador jugaba con una selección sub-17, le silbara, por lo que salió de la cancha, subió las gradas y golpeó al adulto mayor con su propia gorra.

- En 2013, mientras dirigía Real Potosí, empujó a la directora técnica interina de Sport Boys, Hilda Ordoñez, y la mandó “a lavar platos y ollas”. El hecho sucedió en un partido que disputó en el Samuel Vaca de Warnes. La profesora y la dirigencia del Toro no lo denunciaron.

- En 2014, Soria dijo que Potosí “era un pueblo de m…”, mientras discutía con una persona. El audio se hizo viral y sacudió a la Federación Boliviana de Fútbol, pues si bien en ese momento era DT de Blooming, lo habían nombrado técnico de la Verde. Después salió a pedir disculpas.

- En 2018, agredió físicamente a su trabajador porque no hizo bien su trabajo y le había robado sus llaves. El caso aún no se ha cerrado, ya que ni Soria ni el presidente de la FBF, César Salinas, se han pronunciado, pues el entrenador comanda la selección boliviana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario