lunes, 26 de marzo de 2018

La Verde y Curazao vuelven a medirse

La Selección boliviana de fútbol volverá a medir fuerzas ante Curazao. Esta noche, desde las 20:00, disputará su segundo amistoso de la fecha FIFA.

El pasado viernes, ambos rivales jugaron su primer duelo. El marcador quedó igualado 1-1 en un encuentro en que el director técnico Mauricio Soria tuvo la oportunidad de probar a varios jugadores.

Quienes destacaron fueron los más experimentados, como Juan Carlos Arce, Carlos Lampe, Alejandro Chumacero y Maximiliano Ortiz, quienes tuvieron que sacar a relucir su jerarquía.

Para el compromiso de esta noche no se anticipó si habrá variantes con relación al primer encuentro, lo que está claro es que los nuevos convocados seguirán ganando minutos.

El cuerpo médico, encabezado por Fabián Pacheco, confirmó que no tiene jugadores de consideración. Existían algunas dudas sobre el lateral derecho Diego Bejarano, pero fueron disipadas.

Durante estos días los integrantes del equipo nacional tuvieron la oportunidad de adaptarse más al terreno de juego, una vez que el partido se volverá a jugar sobre una superficie de césped sintético.

Este no será el último encuentro de la Verde en fecha FIFA. Después del arribo a Curazao el técnico Soria anunció que existen charlas para jugar en Europa. También se confirmó que el conjunto nacional disputará partidos en Estados Unidos en la previa del Mundial 2018.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario