miércoles, 21 de marzo de 2018

La Selección ya cuenta con Chumacero y Miranda

Con la incorporación en Miami de Alejandro Chumacero y Bruno Miranda, la Selección llegó anoche a Curazao con 23 de los 24 convocados por el DT Mauricio Soria, para los partidos amistosos del 23 y 26 de marzo próximos, como parte del calendario FIFA que obligó a paralizar el torneo Apertura.


Del aeropuerto Viru Viru salió ayer la delegación rumbo a Curazao, solo con 21 jugadores. En Miami, donde hubo una escala obligada, se unieron dos futbolistas más (Chumacero y Miranda), mientras que el último en sumarse será Jhon García, que por falta de documentación se tuvo que quedar en Santa Cruz.


Hoy temprano, el jugador cruceño ligado a Huachipato de Chile partirá a Curazao para integrarse a la Verde en ese país. El lunes, Soria adelantó que por tratarse del largo viaje y ser el último en llegar, García quedará descartado para el primer partido, quedando a disposición para la revancha.


En la única práctica que se realizó el lunes en el Tahuichi, el técnico dio señales del onceno titular para este viernes. Según el informe médico, todos llegaron a la concentración en Santa Cruz en buenas condiciones físicas.


Antes del entrenamiento, Soria dijo que estos partidos servirán para ver a los más jóvenes. El DT quiere aprovechar todas las fechas FIFA porque solo así podrá encontrar el equipo ideal que pretende para las futuras competiciones. Este año no hay ni Copa América ni Eliminatoria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario