martes, 27 de marzo de 2018

De mal en peor: Bolivia perdió en su segundo amistoso ante Curazao

La Verde salió al campo de juego con varios jugadores que habían sido suplentes en el primer encuentro y no pudo mostrar el fútbol buscado por Mauricio Soria.
La Verde va de mal en peor. Ayer perdió por la mínima diferencia ante Curuzao, que demostró un mejor nivel que la Selección, aunque, quizás, el hecho de convocar y usar a jugadores con poco o ningún roce internacional puede camuflar el bajo rendimiento individual y colectivo del equipo de todos.
Si el viernes jugó un mal partido - que terminó empatando gracias a un autogol- ayer tuvo un rendimiento que raya en lo pésimo. Sin ideas, sin conexiones y prácticamente fue maniatado ante una Selección que, históricamente, debería estar un escalón por debajo del nuestro.
La Verde salió al campo de juego con varios jugadores que habían sido suplentes en el primer encuentro y no pudo mostrar el fútbol buscado por Mauricio Soria.
El rendimiento fue mucho más bajo que en el primer partido. Curazao superó claramente al equipo sudamericano, que terminó con dos jugadores menos por las expulsiones de Pablo Pedraza y Diego Bejarano. Antonia vio la roja para los locales y el único gol del encuentro fue marcado por Leandro Bacuna, de penal.
Soria anunció que buscará jugar la mayor cantidad de partidos durante este año y que no tendría problemas en servir de sparring para algunos equipos mundialistas.
En la carpeta, se tienen planificados jugar amistoso con Corea del Sur, Estados Unidos y Australia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario