jueves, 29 de marzo de 2018

Bolivia jugará ante Holanda, EEUU y Corea del Sur

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) confirmó la disputa de tres compromisos amistosos de la Verde. Los rivales son Holanda, Estados Unidos y Corea del Sur. El primero será un choque entre los combinados sub-22, mientras que ante los estadounidenses y surcoreanos jugará la absoluta que dirige Mauricio Soria.

El amistoso ante los holandeses se jugará el 25 de mayo (16:00) en el estadio Tahuichi, tres días después la Verde se enfrentará a Estados Unidos en Filadelfia (hora por confirmar). El partido, que aún no tiene, sede, fecha ni hora es el choque ante Corea del Sur. El seleccionado asiático es uno de los 32 participantes en el mundial de Rusia-2018.

"El partido ante Corea se jugará en Europa en una gira que tenemos programada para la selección", afirmó Carlos Ribera, presidente de la FBF. El dirigente, agregó que se gestionan dos compromisos más para continuar dándole roce internacional al combinado boliviano.

El 10 de abril habrá nuevo presidente

Carlos Ribera confirmó que el 10 de abril se instalará el congreso de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) para elegir al nuevo presidente de la institución. Ribera está en el cargo de manera interina.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario