lunes, 5 de marzo de 2018

Bolivia, imparable en Copa América de Fútbol Playa

E l seleccionado nacional de fútbol playa logró su segunda victoria en la Copa América de esta disciplina. El campeonato se desarrolla en Lima, Perú donde los bolivianos tuvieron una buena presentación y se alistan para jugar el día lunes contra Venezuela con el propósito de seguir en el mismo camino.

Los dirigidos por el director técnico, Pedro Salas tuvieron dos presentaciones importantes que les permite seguir en carrera y pensar con optimismo en el siguiente cotejo (contra los venezolanos) a jugarse desde las 17:15, el entrenador anticipó que no realizará cambios en el plantel que le ganó este domingo a Uruguay.

Iniciaron su participación el sábado en el encuentro contra el dueño de casa (Perú) al que vencieron por 7 a 8, con goles convertidos por Mauricio Eifeel, en tres oportunidades, aumentaron en el marcador, Alberto Huanca, Dimas Garzón, José Poiqui, Fabardo Castedo y Jesús Gutiérrez. Descontaron para los locales, Rillivardo Velezmoro en tres ocasiones, Juan Cominges, Alex Valera y Sócrates Vidal.

Mientras que este domingo vencieron a Uruguay por 5 a 2, las conquistas para los bolivianos fueron convertidos por Mauricio Eifeel en dos ocasiones, Fabardo Castedo en la misma cantidad, en tanto que José Poiqui convirtió en una ocasión.

“Fueron dos partidos de trámite intenso pero los jugadores lograron hacer la diferencia y ya se preparan para el siguiente reto que es ante Venezuela, otra selección de cuidado”, expresó Celio Camacho, quien preside la delegación nacional, en tono bastante alegre.

APG

No hay comentarios.:

Publicar un comentario