martes, 27 de marzo de 2018

Bolivia cae ante Curazao en partido bastante accidentado

Curazao se impuso a Bolivia por la mínima diferencia con un gol de penal conseguido por Leandro Bacuna, a los 59´, en compromiso accidentando, con muchos roces entre los futbolistas de estas selecciones y con tres expulsados en el estadio Ergilio Hato, de Willemstad.

Curazao se impuso a Bolivia por la mínima diferencia con un gol de penal conseguido por Leandro Bacuna, a los 59´, en un compromiso accidentando, con muchos roces entre los futbolistas de estas selecciones y con tres expulsados en el estadio Ergilio Hato, de Willemstad.

El cotejo se llevó adelante con un equilibrio de fuerzas a lo largo del primer tiempo, pero ese ritmo fue interrumpido en el complemento cuando fueron mostradas las tarjetas rojas: dos en el lado de Bolivia y una para el cuadro local. Una diferencia numérica que se sintió a partir del minuto 58.

Los jugadores titulares y alternos de estos equipos comenzaron a empujarse y por poco se van a los golpes, como reacción por una falta de Diego Bejarano contra un rival. Al final, Jarchino Antonia (53´) y Bejarano recibieron la roja (54´).

Por una falta de Pablo Pedraza contra un adversario dentro del área el colegiado sancionó con un penal y el defensor boliviano recibió la segunda amonestación (58´). Bacuma convirtió el 1-0, a los 59´, con una definición en la cual pudo engañar al arquero Carlos Lampe.

Con nueve hombres, el elenco verde poco pudo hacer para mejorar su rendimiento y perdió la concentración. Sin orden en el campo de juego, Bolivia replegó sus filas para proteger el arco y evitar más goles de Curazao.

A partir de la segunda expulsión del seleccionado boliviano, poco quedó en el terreno para analizar en cuanto a la producción futbolística y los locales tuvieron otras oportunidades para convertir a los 63´ con un remate de cabeza de Sherman Martina que chocó en el palo izquierdo y a los 84´ un disparo de Elson Hooi fue atajado por Lampe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario