domingo, 25 de febrero de 2018

Salto al Futuro presenta su candidatura a la FBF



Los candidatos a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Guido Loayza y Luciano Negrete, reafirmaron ayer sus postulaciones para encabezar el Comité Ejecutivo, aquel que definirá a su nuevo titular el próximo martes 10 de abril.

El viernes, el presidente de The Strongest, César Salinas, presentó nuevamente los documentos de rigor que exige la convocatoria.

Aproximadamente a las 10:40 de ayer, el expresidente de Destroyers llegó al edificio de la FBF junto a su esposa. Acto seguido, presentó un folder original y una copia de su postulación y plan de Gobierno por la gestión 2018-2022. Cerca a las 11:20, la plancha Salto al Futuro de Guido Loayza entregó su documentación a la secretaría de la FBF. Pero no fue él quien se hizo presente, sino que en su lugar estuvo presente el abogado del club Bolívar, Alejandro Montaño.

En la plancha de Bolívar se ratificó a Loayza como candidato a presidente; a directores por la División Profesional con Alejandra Saucedo (Oriente Petrolero) y Ronald Rodríguez (Wilstermann); por la División Aficionados con Leonardo Luna (Asociación de Fútbol de La Paz) y Víctor Hugo Mansilla (Asociación Tarijeña de Fútbol), aunque este último ya oficializó su renuncia irrevocable a la plancha.

Montaño no quiso hablar de la salida de Mansilla y su posible reemplazante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario