jueves, 8 de febrero de 2018

Reck recibe documentos y analiza la demanda

El abogado argentino Ariel Reck, famoso por defender al astro Lionel Messi, recibió los documentos del entrenador argentino Julio Alberto Zamora y dará a conocer hasta la siguiente semana la demanda que iniciarán contra el club Real Potosí.

“Ariel Reck es uno de los abogados que estuvo en el caso de (Lionel) Messi. El está tomando nuestro caso e iremos por FIFA. El señor Ariel Reck se comunicó con nosotros y nos dijo que tomaría nuestro caso”, sostuvo Marcos Zamora, hijo de Julio.

El último club que dirigió Zamora fue Real Potosí, el domingo 5 de noviembre en el encuentro de su exclub con Universitario, cotejo que finalizó 1-1.

Pese a tener contrato vigente con el Lila, la dirigencia de la Villa Imperial sostuvo que cumplieron con Zamora y no deben nada, excepto las dos semanas de diciembre que se adeudan a su cuerpo técnico.

Tras el anuncio elevado por la familia Zamora de recurrir a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y muchas muestras de apoyo hacia el exfutbolista rosarino, Reck se sumó al caso y anunció que dará una respuesta sobre la demanda hasta la siguiente semana.

“Ayer (por el martes) enviamos toda la documentación al abogado y quedó en contestarnos hasta la siguiente semana”, acotó Marcos.

De acuerdo a la relación de hechos, Zamora se descompensó en el partido ante el cuadro chuquisaqueño, aunque no fue la primera vez que sucedió.

En una anterior experiencia en la Villa Imperial, como DT de Nacional Potosí, no tuvo inconveniente alguno con el tema de la altura y la salud.



APOYO INTERNACIONAL PARA JULIO ZAMORA

Una vez conocida la historia de Julio Alberto Zamora, la comunidad futbolística internacional tomó rápidamente acciones para colaborar al exjugador de diferentes elencos.

El club Cruz Azul, donde Zamora fue declarado ídolo, se informó que la Máquina Cementera canceló parte de la deuda con la clínica Aranjuez, además de programar un partido amistoso para marzo y cuya recaudación será para el exfutbolista.

A las leyendas no se las olvida. Por esa razón, Newell’s Old Boys, cuna de Zamora y elenco del cual es hincha declarado, reunió 6.000 dólares por venta de abonos.

Aurora y Wilstermann, equipos que dirigió Zamora, no se pronunciaron ni tampoco jugaron el amistoso prometido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario