viernes, 23 de febrero de 2018

Postergan elección de vicepresidente de la FBF

El nombre del primer vicepresidente de la División Profesional del fútbol boliviano tendrá que esperar. En esta jornada la elección fue suspendida por la falta de quórum. El proceso eleccionario, que tenía que cumplirse en Cochabamba, no se llevó cabo por el ausentismo de cinco clubes. El lunes se define la nueva fecha

El nombre del primer vicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) tendrá que esperar. En esta jornada la elección fue suspendida por la falta de quórum. El proceso eleccionario, que tenía que cumplirse en Cochabamba, no se llevó cabo por el ausentismo de cinco clubes. El lunes se define la nueva fecha.

La dirigencia del balompié nacional, a la cabeza de Carlos Ribera, tendrá que reprogramar el consejo superior para cumplir con el proceso eleccionario. La persona elegida deberá integrar la nueva estructura de la FBF. Las elecciones serán el 10 de abril.

Los candidatos a la primera vicepresidencia son Carlos Bendek, José Ernesto Álvarez y Rafael Paz. Los tres se someterán a votación de los 14 clubes profesionales. Bendek va como candidato independiente, aunque se sabe que forma parte de la línea de César Salinas, que se presentará como candidato a la federación, mientras que ‘Keko’ Álvarez y Rafael Paz están con Guido Loayza, el otro dirigente con posibilidades de volver al sillón de la FBF (estuvo en 1993 y 1994).

Según normativa, la elección del nuevo vicepresidente de la División Profesional no debe pasar de una semana, por lo que es un hecho de que el próximo viernes se realizará la votación.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario