jueves, 8 de febrero de 2018

Partido Destroyers y Universitario, postergado

Confirmado. El partido entre Destroyers y Universitario de Sucre fue postergado para este viernes, ya que la delegación del equipo capitalino no logró llegar a Santa Cruz por las malas condiciones climatológicas, su vuelo se canceló. El compromiso que estaba programado para este jueves (20:30) se disputará un día después, pero media hora antes.

Los jugadores de la ‘U’ estuvieron desde las 8:30 de este jueves en el aeropuerto Internacional Alcantarí, tenían que volar a las 10:30, pero la aerolínea que los transportaría postergó su salida porque las inclemencias del tiempo no eran las adecuadas. Dos horas y medias después les informaron de que no iban a despegar y la dirigencia les solicitó a los deportistas retirarse a sus casas.

Los directivos de la institución capitalina pidieron a la Comisión Técnica de la Liga aplazar un día el partido ante los cuchuquis porque no llegarían. Después de la aceptación del club cruceño, se determinó que el partido se jugará este viernes desde las 20:00, en el estadio Tahuichi. El compromiso corresponde a la tercera fecha del Apertura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario