miércoles, 14 de febrero de 2018

El club Quebracho no pudo ante Talleres de Córdoba

Quebracho consumó su segunda derrota consecutiva al caer por 2-0 ante Talleres de Córdoba y con este resultado el equipo boliviano quedó eliminado dentro del Grupo A de la Copa Libertadores Sub-20 que se realiza en Montevideo, Uruguay.

En cuanto a las acciones de partido la primera emoción llegó sobre el final de los primeros cuarenta y cinco minutos por intermedio del futbolista Mauro Valiente que decretó ese gol en el minuto uno de la adición de esa etapa.
En los segundos cuarenta y cinco minutos, las cifras se aumentaron para el cuadro cordobés, anotó Nahuel Bustos al minutos 52. De esa forma se cerraron cifras y el triunfo puso en carrera a la “T”.
Esta fue la segunda derrota consecutiva del cuadro nacional y por lo tanto se quedó sin chances de acceder a las semifinales del certamen internacional.
Este martes se cumplió con la segunda fecha de la serie A, la cual la encabezan San Pablo (Brasil) y Talleres (Argentina), ambos con seis unidades.
Recordemos que a las semifinales clasifican los ganadores de los tres grupos (A- B- C), además del mejore segundo tomando en cuenta las tres series.
El equipo boliviano perdió 6-0 ante Sao Paulo en su primera presentación, más la segunda caída marcha con dos partidos jugadores y cero unidades. Cerrará su participación en el grupo A con el duelo a jugarse el día viernes ante Atlético Venezuela.
Los equipos en la zona que están con mejores expectativas son Sao Paulo y Talleres de Córdoba que van con puntaje perfecto.
Quebracho en su próximo partido jugará ante el campeón venezolano, un equipo que tiene un similar andar en el torneo, sin puntos y ambos quedaron sin posibilidades de acceder a la siguiente f ase.
Los dirigidos por José Sánchez no conocen aun lo que significa anotar en el torneo, así que será una misión que deben encaminar ya que su diferencia de gol es de menos ocho goles.

GRUPO B
EQUIPO PTS G E P
San Pablo 6 2 0 0
Talleres 6 2 0 0
Quebracho 0 0 0 2
Venezuela 0 0 0 2

GRUPO B
EQUIPO PTS G E P
Libertad 3 1 0 0
River Plate 3 1 0 0
Equidad 0 0 0 1
Cruzeiro 0 0 0 1

GRUPO C
EQUIPO PTS G E P
Independiente 3 1 0 0
Nacional 3 1 0 0
Colo Colo 0 0 0 1
Huancayo 0 0 0 1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario