jueves, 18 de enero de 2018

Trámites frenan el viaje de Chávez a Brasil

Pese a la voluntad de algunos personeros de Migración, el tiempo no fue suficiente para lograr el desarraigo que pesa sobre Carlos Chávez, expresidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), por tal motivo perdió el vuelo que lo llevaría hasta San Pablo (Brasil), a realizarse un estudio de pet scan que le permitirá saber el estado del cáncer que le fue detectado.

Mario Chávez, familiar de Carlos, lamentó que los trámites hubieran impedido una vez más que su hermano viaje, aunque mostró su confianza de que podrá hacerlo mañana. "La gente de Migración tiene toda la voluntad para ayudarnos, pero el desarraigo es un trámite que tiene su tiempo y hay que esperar que hoy se los concluya para que Carlos pueda viajar a Brasil", sostuvo.

Comentó que pese a que los juzgados de Trinidad y de Sucre, donde radican las causas penales en contra de Carlos, ordenaron el desarraigo, estas instructivas salieron muy tardes y que fue imposible proceder a tiempo para hacerlas efectivas.

Mario Chávez ve casi imposible que su hermano pueda abordar el segundo vuelo que sale a las 12:00 de Viru Viru rumbo a la ciudad brasileña, por lo que tomarán contacto con la administración del hospital israelita Albert Einstein para que el estudio de pet scan, que debían hacerlo mañana a las 8:00 de la mañana, se lo realicen por la tarde, cosa que le permita viajar a primera hora.

Dijo que Carlos está delicado y que si bien estuvo varios días mal, al extremo de que se le tuvo que hacer transfusión de sangre, su situación ha mejorado y aún está en condiciones de viajar. De ser así, viajará con un escolta policial, el médico especialista, su hermana Rosario y su hijo Diego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario