jueves, 4 de enero de 2018

Chávez se complica y le extraen otro tumor

El estado de Carlos Chávez sigue siendo delicado. Al expresidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) le extirparon otro tumor en las pasadas horas, según medios de Santa Cruz.

El nódulo en su vejiga, que fue enviado a laboratorio para determinar si se trata de uno maligno o benigno, era el causante del sangrado que presentaba el exdirigente.

El equipo de urólogos detectó el mal y, de inmediato, se dio a la tarea de extraerlo. El fin de semana, Chávez entró en su segundo ciclo de quimioterapia.

El cruceño espera que le den luz verde para dejar el país y dirigirse a Brasil, nación en la que podrá someterse al tratamiento avanzado que requiere para combatir su dolencia.

En este sentido, la audiencia que debía llevarse a cabo para que Chávez sea beneficiado con el levantamiento de su arraigo fue suspendida. Según Diez.bo, esto se dio ya que los garantes no reunieron los requisitos necesarios.

El exdirigente del fútbol boliviano, que sufre de cáncer en la ingle, fue hospitalizado de emergencia en noviembre pasado, cuando ha sido conducido desde la cárcel de Palmasola hasta una clínica privada debido a dolores muy fuertes y una arritmia.

En diciembre, sus defensas bajaron considerablemente, por lo que tuvo que ser aislado.

Chávez, que estuvo al frente de la FBF por 12 años, ha sido acusado de supuesta corrupción en el fútbol nacional. Su nombre ha sido asociado con el nombre de “Volkswagen”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario