viernes, 29 de diciembre de 2017

Postergan quimioterapia de Chávez por un sangrado

La detección de un sangrado en la orina de Carlos Chávez provocó que el cuerpo médico que lo atiende decida postergar la segunda sesión de quimioterapia que se tenía prevista realizar hoy al extitular de la Federación Boliviana de Fútbol.

Se conoció que este jueves los galenos fueron alertados de tal situación, se activaron los protocolos de seguridad y dieron aviso al urólogo para que hoy realice los exámenes correspondientes para saber el motivo de dicho sangrado.

Un especialista, que prefirió mantener su nombre en reserva para no molestar a sus colegas, indicó que muchas pueden ser las causas del sangrado en la orina, pero que serán los exámenes los que determinarán la verdadera causa.

Por otro lado, se informó que el estado de salud de Chávez es estable y que luego de la primera quimioterapia su organismo mostró mucha mejoría, pues la pierna izquierda ya no está hinchada, su riñón está funcionando mejor y va al baño con normalidad.

Audiencia

La audiencia prevista para hoy en un juzgado del Tribunal de Beni para considerar la solicitud de permiso temporal para que Carlos Chávez salga del país a realizarse los estudios de Pet Scan, en una clínica de San Pablo, fue postergada para el martes 2 de enero.

En Trinidad hay una demanda en contra de Carlos Chávez por uso de instrumento falsificado y falsedad material e intelectual, por la actuación de la notaria que intervino en el congreso que se realizó en esa ciudad y donde fue la reelección de Chávez en la FBF.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario