viernes, 22 de diciembre de 2017

FBF prevé revisar los contratos con cuatros sponsors de la Verde



El Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) se reunirá hoy (14:30) para abordar varios temas relacionados a la administración de la entidad. Uno de los más importantes se refiere al análisis de los contratos con las empresas Full Play, Euro Data Sport, Marathon y Golty.

Asimismo, el ente aún aguarda por la respuesta del Consejo de la FIFA para conocer cómo debe proceder respecto a las elecciones para nuevas autoridades.

Entre los puntos que destacan en el orden del día se apuntan los informes de auditorías de las gestiones 2015 y 2016, además de la presentación del presupuesto para la siguiente gestión.

El tema de los proyectos Forward de FIFA y Evolución de Conmebol es otro de los puntos importantes que se debe abordar.

Entre los temas a analizar se encuentra la posibilidad de contratar una consultora para que se encargue de una auditoría estatutaria 2017.

Pese a que esos temas son de importancia, el análisis de los contrato de sponsorización son los que más llaman la atención, puesto que a lo largo de este periodo se dieron muchas observaciones al respecto.

En el caso de Full Play se debe analizar los montos que recibe la entidad federativa por la venta de los derechos de televisación de los partidos de Bolivia en las Eliminatoras.

Sobre Marathon y Golty, ambas empresas también tienen un vínculo con la federación nacional, empero los dirigentes consideraron, en determinado momento, que los contratos que se firmaron no beneficiaron a la entidad.

Respecto a Euro Data Sport, a raíz del incumplimiento de un amistoso contra Nigeria, la FBF perdió una demanda por un millón de dólares, pero esta se redujo a 200 mil y el compromiso de jugar siete cotejos. El tema también será tratado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario