viernes, 6 de octubre de 2017

Se garantiza presencia de Lampe y Arce

La selección boliviana de fútbol estará completa para el compromiso ante Uruguay en la última fecha de las eliminatorias, que se jugará el próximo martes. El cuerpo médico de la selección garantizó la presencia del arquero Carlos Emilio Lampe y la del volante ofensivo Juan Carlos 'Conejo' Arce. Ambos dieron un susto en el duelo ante Brasil.

Lampe terminó el duelo ante los pentacampeones con un esguince de primer grado en el tobillo derecho, que ya fue medicado. Su presencia en el arco nacional está garantizada. El meta del Huachipato chileno es una de las figuras en el combinado, que dirige Mauricio Soria.



Por su parte, 'Conejo' Arce, que no terminó el compromiso por un problema en la espalda también trabajará con normalidad. Al igual que Lampe es uno de los fijos en el esquema de Soria. "Todo el equipo está al 100%", dijo Fabián Pacheco, médico del combinado nacional.

La Verde se entrena este viernes en la ciudad de Santa Cruz. El objetivo es cumplir un buen partido en el cierre de estas eliminatorias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario