martes, 3 de octubre de 2017

Los tres capitanes que ‘golpearon’ a Brasil

El sabor de ganarle a la selección pentacampeona del mundo, ellos ya lo conocen. El defensor Ronald Raldes, el volante ofensivo Juan Carlos Arce y el delantero Marcelo Martins estuvieron presentes cuando la selección boliviana derrotó a Brasil (2-1), en su última visita al estadio Hernando Siles en un partido por eliminatorias.

El duelo de la Verde y la ‘Canarinha’ se remonta al 11 de octubre de 2009, por la decimoséptima fecha de las eliminatorias para Sudáfrica 2010. Raldes, Arce y Martins jugaron desde el inicio en aquella ocasión. El ‘Conejo’ fue sustituido al minuto 79 por Daner Pachi, mientras que el ‘Matador’ salió a los 81’ por Ricardo Pedriel.

La Verde, que estaba dirigida por Erwin ‘Platini’ Sánchez, ganó con goles del volante Edgar ‘Cucharón’ Olivares (10’) de cabeza y un golazo de Marcelo Martins de tiro libre (32’). El delantero cruceño brilló con su actuación, ya que su tanto llegó con un impresionante disparo de aproximadamente 30 metros, que dejó sin reacción al arquero brasileño, Julio César.



El gol del descuento de la escuadra brasileña llegó con un cabezazo de Nilmar tras un centro de Maicon Douglas. Brasil estaba dirigido por Dunga. Este jueves (16:00) se espera que la historia se repita con otro triunfo boliviano en el mismísimo estadio miraflorino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario