lunes, 2 de octubre de 2017

La Verde se completó con la llegada de Lampe y Miranda

El arquero de Huachipato Carlos Emilio Lampe y el delantero Bruno Miranda que milita en el DC United, son los dos últimos seleccionados en llegar a la concentración en La Paz. Ambos jugadores arribaron la madrugada de este lunes a territorio paceño, para unirse a la Verde, que se alista para el duelo ante Brasil el jueves (16:00) en el Hernando Siles.

"Estar de regreso en la selección motiva. Espero poder ganar a Brasil y luego ya enfocarnos en hacer un buen trabajo para las siguientes eliminatorias. Estoy seguro que le daremos una alegría al país este jueves”, indicó Lampe.

Miranda entre tanto, un poco más tímido, señaló que su primer objetivo es llegar a buscar un espacio dentro el once titular del equipo que parará Mauricio Soria ante la Canarinha. "Vengo bien porque estoy jugando en mi equipo y eso es importante. La anterior convocatoria no pude llegar por una lesión. Los delanteros de acá se que están bien, pero yo lucharé por un puesto", indicó Miranda.

Ambos jugadores ingresaron al hotel de concentración donde fueron supervisados por el médico Fabián Pacheco. No se descarta, que para una mejor adaptación a la altura cumplan sesiones en la cámara hiperbárica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario