miércoles, 4 de octubre de 2017

La cancha tendrá un corte “ajedrezado”

El Hernando Siles mostrará un estilo ajedrezado, luego de cumplirse con todos los trabajos, de acuerdo con las normativas que exige la FIFA.

El administrador de este escenario, Eduardo Flores, anunció que hoy a las 8:30 estará presente el comisionado de la FIFA inspeccionar dicho escenario deportivo y verificar si las condiciones se ciñen a las normas exigidas.

Agregó que para la llegada de dicho comisionado también estará listo el rayado, que se realizó ayer, cumpliendo con todas las estipulaciones reglamentarias.

Flores anunció también que se ha dispuesto que los 17 portones exteriores que tiene el estadio, serán abiertos a partir de las 12:30 horas del jueves y que no se cerrarán hasta que concluya totalmente la jornada deportiva. También dio a conocer que la Policía Boliviana informó que, para el día del partido, desplazará 1.800 efectivos para resguardar y dar seguridad antes, durante y después del evento deportivo. Realizar los cortes de tráfico en el entorno de estadio además del funcionamiento de los cordones de seguridad.

Asimismo, hizo una recomendación al público para colaborar con el cuidado de los ambientes higiénicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario