jueves, 5 de octubre de 2017

Gobierno apoyará con Infraestructura a la selección



El vicepresidente del Estado Plurinacional, Álvaro García Linera, comprometió apoyo del Gobierno para que la selección tenga su casa en La Paz. Solicitó a la dirigencia proyectos serios y participación del cuerpo técnico y jugadores en la elaboración de los mismos.

El plantel recibió la noche de este miércoles a la autoridad, quien escuchó de primera mano las necesidades que tiene el balompié para una mejor preparación.

"Necesitamos una hoja de ruta para apoyarlos”, dijo García, según un reporte informativo difundido por el departamento de Comunicación de la FBF.

Solicitó también que los futbolistas aporten con ideas. “Aunque usted es la autoridad —le dijo a Ribera— le ruego consulte con ellos (jugadores) y con el técnico porque somos un cuerpo y vamos a seguir adelante”.

Ronald Raldes, capitán de la Verde, le obsequió al vicepresidente una camiseta de la selección.

Bolivia jugará este jueves (16.00) con Brasil en el estadio Hernando Siles el partido de la penúltima jornada de las eliminatorias mundialistas Rusia 2018. Será la despedida del plantel en condición de local. (04/10/2017)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario