miércoles, 4 de octubre de 2017

FBF impedirá el ingreso de plátanos al estadio Siles

El jefe de seguridad de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Jhonny Troncoso, pidió a la afición nacional que no lancen cáscaras de plátano a la delegación brasileña, ya que el incidente podría ocasionar una sanción en contra del escenario miraflorino para futuros compromisos internacionales.
"Lo que pasó en 2012 fue una lección que la aprendimos. Hemos prohibido que se introduzcan frutas,

objetos contundentes y cero botellas de plástico que pueden constituirse en proyectiles. Todas estas experiencias ya las hemos asimilado”, remarcó.

Troncoso instó también a los hinchas a mostrar un comportamiento ejemplar para evitar problemas.

Tal como pasó en el encuentro contra Chile, los himnos de ambos países serán entonados antes del inicio del encuentro. "Nuestro público ha mostrado una gran educación en las distintas jornadas que hemos tenido, pero nunca está demás recomendar que mantenga ese comportamiento y que todo se desarrolle con normalidad”, agregó.

Por otra parte se confirmó que los hinchas brasileños serán ubicados en las bandejas altas de preferencia y de la curva norte.

Lo que aún no está determinado es el lugar en el que el técnico de la Verde, Mauricio Soria, verá el encuentro. El DT se encuentra sancionado por la Comisión Disciplinaria de la FIFA por dos partidos y no podrá dirigir desde el borde de la cancha ante Brasil y Uruguay.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario