viernes, 6 de octubre de 2017

Bolivia buscará un cierre decoroso

Con la motivación de haber logrado un empate, sin goles, ante la poderosa Brasil, Bolivia se instaló en la ciudad de Santa Cruz para alistar el partido ante Uruguay el martes en Montevideo (19:30). Será un compromiso por el honor para la Verde, que está fuera de Rusia desde hace varias fechas.

Los que fueron titulares ante la Canarinha se tomaron la mañana para descansar en el hotel Yotaú, mientras que los que no jugaron trabajaron en la sede del club Blooming. Realizaron un trabajo aeróbico y regenerativo. Los futbolistas, que son de la capital cruceña recibieron la visita de algunos familiares.

Se conoce que la primera práctica de cara al partido ante Uruguay la realizarán al final de la tarde en el estadio Tahuichi (16:30). Bolivia cerrará las eliminatorias sin pena ni gloria, ya que una vez más se quedó fuera con antelación. Cualquiera que fuesen los resultados de la última fecha, la Verde ocupará el penúltimo casillero de Sudamérica, solo por encima de Venezuela.

Uruguay, del aeropuerto a la práctica

La selección charrúa, que dirige Óscar Washington Tabárez, trabajó la mañana de este viernes en Montevideo. Después del empate ante Venezuela (0-0) en calidad de visitante llegó del aeropuerto directo al campo de entrenamiento.

Según medios uruguayos, los seleccionados se instalaron en el Complejo Celeste para preparar el partido ante Bolivia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario