lunes, 2 de octubre de 2017

Ataque con Fierro y Martins

El seleccionador nacional Mauricio Soria ensayó ayer con la dupla ofensiva formada por Juan Eduardo Fierro y Marcelo Martins. Este último participó en la sesión de fútbol, pese a que fue recién su primera práctica con la Verde luego de su llegada a La Paz.

Los dos delanteros pasan un buen momento con sus planteles: Martins es uno de los goleadores del Wuhan Zall Football Club de la segunda división del fútbol chino, durante el 2017 anotó 19 tantos; mientras que Fierro es el máximo artillero de Bolívar en el torneo local con seis goles y fue el artífice de las últimas victorias del cuadro celeste que comparte la punta con Wilstermann.

En la sesión de fútbol de ayer que realizó con la selección Sub 17, Soria utilizó a estos dos jugadores y dejó en el banco a Gilbert Álvarez y Rodrigo Vargas Castillo.

El resto del equipo también fue probado por el estratega valluno, que confirmó la línea de zagueros con tres hombres: Gabriel Valverde, por la derecha, Ronald Raldes como líbero y Luis Gutiérrez por la izquierda, mientras que los laterales fueron Diego Bejarano y Leonel Morales.

El mediocampo formó con tres volantes: Leonel Justiniano en la contención, mientras que Raúl Castro y Juan Carlos Arce alimentaron a la dupla ofensiva.

Ayer, el portero fue Romel Quiñónez, pero todo apunta que el titular será Carlos Lampe que llegó la madrugada de hoy desde Chile, al igual que el delantero Bruno Miranda, el último “legionario” en incorporarse, procedente de Estados Unidos.

MARTINS

El delantero de la Selección está aclimatado al horario sudamericano, así lo confirmó ayer el médico del plantel nacional, Fabián Pacheco.

“Se encuentra muy bien, él estuvo en Brasil un par de días y eso ayudó mucho a adaptarse rápidamente a Sudamérica y en este momento él se encuentra al 100% de sus capacidades, no necesitamos mucha terapia el día de ayer (sábado) y esperemos que con los días que restan pueda estar a la par de sus compañeros en la parte física”, dijo el galeno.

Martins, en la anterior convocatoria, hizo un tratamiento para acostumbrarse al horario del continente en Perú, pero ahora se incorporó al día siguiente de su llegada.

En cuanto a los otros jugadores, Pacheco aseguró que no existen problemas que impidan a algún miembro del equipo estar en el duelo ante Brasil. “No tenemos complicaciones, Alejandro Chumacero es el único que está con un proceso gripal no muy complicado por lo que entrena de manera normal”.

Marcelo Martins

Bolivia

"Todos sabemos que es un partido especial contra Brasil, nosotros como siempre intentaremos terminar bien y esperemos que pueda ser con una linda victoria”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario