jueves, 21 de septiembre de 2017

Unifican horarios de 3 cotejos de Eliminatorias

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), a través de la Conmebol, notificó que para la última fecha de las Eliminatorias, que se jugarán el 10 de octubre, tres partidos se disputarán a las 20:30, mientras que los restantes dos se efectuarán a las 18:30.

Se decidió que los encuentros, correspondientes a la jornada 18 de las Eliminatorias, fueron unificados con el objetivo de que no se genere “susceptibilidad” en los seleccionados que aún no consiguieron el boleto al Mundial de Rusia 2018.

En los encuentros unificados, Brasil-Chile, Paraguay-Venezuela y Uruguay-Bolivia comenzarán a las 20:30. La Canarinha ya está en Rusia y los Charrúas tienen un pie en la cita mundialista que se disputará el siguiente año.

A las 18:30 de ese día, jugarán las selecciones de Perú-Colombia y Ecuador-Argentina, combinados que están en la lucha por conseguir el boleto al Mundial.

“Debido a que varias plazas clasificatorias quedan aún por determinarse, esta medida deportiva resulta imprescindible para concluir con éxito estas Eliminatorias”, señala el comunicado que emitió la FIFA a las Federaciones sudamericanas de fútbol.

Por la fecha 17 de dicho torneo internacional, el seleccionado boliviano recibirá al combinado de Brasil, y con ese encuentro se despedirá del estadio Hernando Siles, pues el partido con Uruguay es en condición de visitante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario