lunes, 25 de septiembre de 2017

Soria presenta a los convocados de la Verde y apunta a subir en el ranking FIFA



El director técnico de la Selección Nacional, Mauricio Soria, dio a conocer hoy la lista de los convocados para los dos últimos partidos de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, con el objetivo de escalar en el ranking FIFA.

"Estamos contentos de dar estos partidos (…) porque es ir mejorando en el ranking FIFA", señaló Soria esta mañana en conferencia de prensa en Cochabamba.

La lista está integrada por 26 jugadores y el promedio de edad se mantiene en 25.8 años.

Actualmente, la Selección está en puesto 46 de tabla comparativa mundial, en la última actualización subió 22 posiciones y se pretende mantener esa racha.

Los jugadores de Wilstermann que forman parte de la lista son: Edward Zenteno, Cristhian Machado y Gilbert Álvarez.

La Verde tiene programado jugar el 5 octubre con la selección de Brasil en La Paz y el 10 en Montevideo con el equipo de Paraguay.

Mira la lista completa, aquí:


Por su parte, el presidente interino de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Carlos Ribera, estimó que el partido en La Paz será una victoria.

"Estoy convencido que se le puede ganar a Brasil, con todo el respeto que se le tenga, pero tenemos grandes jugadores", apuntó.

"Nosotros necesitamos ganar, hacernos respetar en la ciudad de La Paz porque va ser importante para que nuestra Selección suba en el ranking FIFA", agregó Ribera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario