martes, 12 de septiembre de 2017

PRESIDENTE DE LA FBF PRESENTÓ A DTS DE FÚTBOL PLAYA Y FÚTBOL FEMENINO

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Carlos Ribera, presentó hoy al cuerpo técnico de las selecciones nacional sub 20 y Absoluta de fútbol playa, que participará del 20 al 24 de Septiembre en la Liga Sudamericana de Desarrollo del Fútbol Playa en Asunción, Paraguay.
Antonio Gligiotti será el conductor de estos seleccionados, que ya están trabajando en la capital cruceña. “Es un honor para mi asumir esta responsabilidad, aunque ya tengo una corta experiencia en este tipo de torneos”, dijo el entrenador, quien mañana dará la nómina de ambas selecciones y de los otros miembros de la delegación que viajarán el domingo próximo a la capital paraguaya.
El acto tuvo lugar esta tarde en el salón Mario Mercado del edificio de la Liga en Santa Cruz.
De igual forma, Ribera presentó a Beigmar Delgado y Windsor Del Llano como miembros del cuerpo técnico de la selección femenina sub 20 de fútbol, que participará en los próximo Juegos Bolivarianos a realizarse en noviembre de este año en Santa Marta, Colombia.
Después, Ribera hizo entrega de material deportivo para las selecciones de fútbol playa y se cerró el acto con un canto de Feliz Cumpleaños entre los presentes por el aniversario número 92 de la FBF.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario