viernes, 29 de septiembre de 2017

Lesiones, un dolor de cabeza: Bejarano será baja por 10 días


Las lesiones de varios jugadores provocaron más de un dolor de cabeza al seleccionador Mauricio Soria, que ayer dejó abierta la posibilidad de reemplazar a jugadores como Marvin Bejarano, que será baja por 10 días.

Wilster informó anoche que el volante Fernando Saucedo fue convocado a la Verde.

Bejarano, de The Strongest, sufre un desgarro de primer grado en el aductor de la pierna izquierda y, según el informe médico atigrado, será baja por al menos 10 días.

Otro atigrado, Diego Wayar, tiene un problema en el muslo de la pierna derecha y su permanencia en la Verde está en duda, mientras que el defensor Mario Cuéllar se lesionó y ayer no fue parte del encuentro que su equipo disputó frente a San José, en Warnes. Soria dijo que Cuéllar será evaluado por el cuerpo médico.

Edward Zenteno, con un desgarro muscular en el muslo de la pierna izquierda, se presentó ayer por la mañana en el hotel de concentración e inmediatamente se le hizo una resonancia magnética.

En este caso el propio jugador comentó que "es difícil que juegue, vamos a apurar los plazos de recuperación y veremos cómo evolucionamos en los siguientes días”. En el mejor de los casos Zenteno llegaría para el encuentro del martes 10 frente a Uruguay, en Montevideo.

Campos, el primero

Jhasmani Campos será el primer jugador del exterior que se sumará a la Verde. El volante que milita en el fútbol de Tailandia llegará a las 15:30 y participará de la práctica vespertina que se programó en el estadio Siles. Para mañana se tiene programado el arribo del goleador Marcelo Martins, mientras que el domingo estará el atacante Bruno Miranda. El último en sumarse a la concentración del seleccionado será el golero Carlos Lampe, desde Chile, en las primeras horas del lunes.

En la primera sesión que se realizó ayer por la tarde en el escenario miraflorino participaron los siguientes jugadores: Leonel Justiniano, Ronald Raldes, Juan Carlos Arce, Leonel Justiniano, Pedro Azogue, Rómel Quiñónez, Moíses Villarroel, Luis Haquín, Diego Bejarano, Alejandro Chumacero, Raúl Castro y Gabriel Valverde. Hoy se sumarán los convocados de Blooming, Wilstermann y Rodrigo Vargas de filas de Petrolero.

Por disposición del cuerpo técnico se sumaron a la concentración diez jugadores de la Selección Sub-17, con el objetivo de que asimilen varios conceptos y compartan grupo con los jugadores más experimentados. Los diez juveniles son: Walter Antelo, Marcelo Suárez, Mirko Tomianovic, Alan Siles, Daniel Rojas, Franz González, Adalid Terrazas, Roler Ferrufino, Ferdy Roca y Santiago Arce.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario