jueves, 7 de septiembre de 2017

La U de Vinto espera la homologación de su estadio



El vicepresidente de Universitario de Vinto, Ramiro Ayarde, sostuvo que hoy sabrán si la Comisión Técnica de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) dará el visto bueno para que juegue ante Ramiro Castillo en el estadio Hipólito Lazarte, por la segunda fecha del grupo A de la Copa Simón Bolívar Adecuación 2017.

Asimismo, y en caso de una respuesta favorable de la Comisión Técnica, la "U" solicitará cambiar la fecha del encuentro, programado para el sábado, para el domingo también para las 16:00.

"Ya realizaron la inspección técnica y sólo faltan detalles, esperamos que nuestro estadio Hipólito Lazarte de Vinto esté habilitado y podamos jugar el domingo ahí", indicó Ayarde.

No obstante, y pese a que aún restan algunas obras en el principal recinto vinteño, Ayarde y la directiva de Universitario también tienen un Plan B: jugar el sábado en el estadio Sebastián Ramírez de Tiquipaya.

Inicialmente, la otra alternativa era el estadio Municipal de Quillacollo, empero este escenario debe ser reacondicionado para su uso. "De no tener el estadio, jugaremos en Tiquipaya y esperamos que para la siguiente fecha ya esté listo", acotó Ayarde.

La segunda fecha del grupo A del certamen de ascenso marcará el debut de Enrique Happ, subcampeón valluno, elenco que visitará el domingo (16:00) a Deportivo Escara. Always Ready y Deportivo Kala se medirán ese día en La Paz (16:00).

El grupo C iniciará el sábado con Stormers San Lorenzo vs Quebracho, en Potosí. El domingo jugarán Ciclón vs Atlético Sucre, en Tarija, y Flamengo vs 10 de Noviembre-Wilstermann Cooperativas, en Sucre. Todos iniciarán a las 16:00.



INICIA EL GRUPO B

Una semana después del arranque de la Copa Simón Bolívar Adecuación 2017, el grupo B iniciará este fin de semana con los duelos regionales entre los elencos orientales. El sábado, en Santa Cruz (16:00), Destroyers jygará ante a Royal Pari. El domingo, en Trinidad, Universitario de Beni y San Lorenzo se enfrentarán en el estadio Gran Mamoré, a partir de las 16:00.

Finalmente, los pandinos Vaca Diez y Gatty Ribeiro entrarán en acción ese mismo día, pero desde las 17:00.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario