viernes, 15 de septiembre de 2017

LA PRIMERA VERSIÓN DE LA COPA ALIANZA INTER-EMPRESARIAL PONDRÁ A GIRAR EL BALÓN EN OCTUBRE

Santa Cruz de la Sierra, septiembre de 2017.- En el marco del programa de fidelización a sus clientes y con la finalidad de incentivar la práctica del deporte, Alianza Grupo Asegurador, en coordinación con la agencia de eventos deportivos SEA, organizan la primera versión del campeonato “Copa Alianza Inter-Empresarial”, a realizarse desde el miércoles 11 de octubre, en el Complejo Deportivo SEA.
El campeonato tendrá una duración de diez semanas y se jugará los días miércoles, jueves y viernes en la noche, sábados por la tarde y domingos en la mañana y tarde.
Costo de Inscripción.- Habrán dos precios según la categoría y fecha de inscripción y estas estarán disponibles hasta el viernes 29 de septiembre:
Varones.- Bs 2.600 para los equipos inscritos hasta el 15 de septiembre y Bs 2.800 para los inscritos después del 15 de septiembre.
Damas.- Bs 2.100 para los equipos inscritos hasta el 15 de septiembre y Bs 2.300 para los inscritos después del 15 de septiembre.
Si la empresa participante inscribe ambas categorías (Damas y Varones), el costo de inscripción será de Bs 4.500 hasta el 15 de septiembre.
Premios.- Los campeones de la “Copa Alianza” recibirán trofeo, medallas y un cheque por Bs. 10.000 en varones y Bs 6.000 en damas; los subcampeones serán acreedores de un trofeo, medallas y un cheque por Bs. 4.000 en varones y Bs 3.000 en damas; mientras que el equipo que ocupe el tercer lugar recibirá un trofeo y un cheque por Bs. 2.000 en varones y Bs 1.000 en damas.
“La Copa Alianza es un campeonato inter-empresarial para ambos sexos que se realizará por primera vez en Bolivia, es una actividad donde buscamos generar lazos de amistad y compañerismo, fortaleciendo el vínculo entre los trabajadores y las diferentes empresas de SCZ, fomentando la práctica del deporte sano”, manifestó Anibal Casanovas, gerente nacional Corporativo comercial de la aseguradora.
Por su parte, Daniele Stabile, director general de SEA, mencionó que trabajaron en todos los detalles para que los equipos disfruten de este gran evento deportivo, en donde se abrirán espacios entretenidos, tanto para los jugadores como para los funcionarios de las empresas participantes de la Copa, finalizó.
Los equipos interesados pueden comunicarse a los teléfonos 347-4704 y 785-57777 o dirigirse al punto de inscripción ubicado en la Av. Paragua, 4to. Anillo (Complejo Deportivo SEA).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario