jueves, 28 de septiembre de 2017

Bolivia jugará amistoso ante El Salvador

Mauricio Soria, director técnico de la selección nacional, afirmó a la Red Deportiva que al finalizar los partidos por las eliminatorias a Rusia 2018, la Verde se alistará para una gira internacional de partidos amistosos. El primero será ante El Salvador en Estados Unidos. La fecha aún está por definirse.

"Gracias a que estamos en el puesto 46 en el ranking de la FIFA, las demás selecciones se fijan en nosotros. Tenemos tres opciones para jugar, una en Europa, otra sería la Copa Paz del Chaco ante Paraguay y el más cercano que es ante El Salvador en Washington", explicó Soria sin mencionar el día y la hora.

Para estos partidos, Soria explicó que se pedirá a la Liga que se adelante el torneo. La idea es que inicie en las primeras semanas de enero y finalice en mayo. "Hemos propuesto que de continuar en una posición buena dentro del ranking FIFA, Bolivia será un buen candidato para enfrentar a las selecciones pre mundialistas en el mes de mayo", apuntó. La idea del DT es darle roce internacional a los futbolistas bolivianos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario