miércoles, 9 de agosto de 2017

Mayne- Nicholls: “Chile presentó los escritos fuera de plazo”

El expresidente de la Asociación Nacional del Fútbol Profesional de Chile Harold Mayne-Nicholls reconoció ayer que su país está en desventaja ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), que en los siguientes días emitirá su fallo sobre el caso Nelson Cabrera.

"El tema de fondo es que lamentablemente ante la falta cometida por los bolivianos, nosotros presentamos los escritos fuera de plazo”, aseguró el experimentado dirigente que ocupó un cargo en la FIFA.

Mayne-Nicholls descartó que el TAS filtre información sobre sus resoluciones. "Es imposible. Hay una presión de Argentina, que es típico de los que piensan que a través de la prensa se logran los resultados. Argentina lo que quiere es presionar y se va fortaleciendo en su posición. La Albiceleste no pasa por un buen momento, está débil”, aseguró el exdirigente, entrevistado por radio Duna de Chile sobre la información de medios de comunicación argentinos que publicaron el mes pasado que el TAS "devolvería los puntos a Bolivia”.

El TAS debe emitir su fallo en relación al caso de mala inscripción del defensor Cabrera.
"El TAS es un organismo meramente jurídico, riguroso en eso, las emociones y otras cosas no sirven”, agregó.

Pero Mayne-Nicholls resaltó que su país no debe preocuparse por el resultado del fallo. " Yo soy súper optimista de que con los puntos del TAS o sin los puntos del TAS nos vamos a clasificar al Mundial. Yo veo un grupo de jugadores muy animados”, dijo entusiasmado.

El TAS debe dar su veredicto antes del 21 de este mes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario