miércoles, 9 de agosto de 2017

Inician trabajo paralelo de la Sub-15



El cuerpo técnico de la Selección Nacional inició ayer el trabajo paralelo de las preselecciones Sub-15.

Las labores iniciaron ayer en la ciudad de Montero, donde parte del cuerpo técnico se encargó de cumplir con el primero de los torneo relámpago de la categoría.

De acuerdo al cronograma elaborado, se trabajará de manera paralela en las ciudades de Potosí, La Paz, Santa Cruz y Cochabamba.

En el caso de Santa Cruz, los responsables de la actividad son Raúl Gutiérrez, Américo Castro y Alejandro Villegas. Mientras que en Oruro y La Paz, Alberto Illanes, Marco Vallejos y Valentín Zanca serán los observadores del torneo.

Por otra parte, Marcos Paz, Luis Mollinedo y David Woitquivich se encargarán del trabajo en la ciudad de La Paz.

En los diferentes distritos y de manera alterna estarán Mauricio Soria, Cristian Farah y Juan Carlos Ríos.

En Cochabamba

Para mañana y el viernes está previsto el trabajo en la ciudad de Cochabamba.

De acuerdo al presidente de la Asociación de Fútbol de Cochabamba (AFC), Rolando Aramayo, la entidad se comprometió a conseguir un escenario para los entrenamientos.

"El trabajo será el jueves (por hoy) y viernes. Estamos en tratativas con el Servicio Departamental del Deporte (Sedede) para dar las canchas. El director Javier Villalobos ha confirmado que hay la predisposición de prestar una de las canchas auxiliares, estamos a la espera de la respuesta que podría llegar mañana (por hoy)", aseguró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario