sábado, 5 de agosto de 2017

Comité electoral inhabilita a Loayza

En las últimas horas el Comité Electoral resolvió inhabilitar a la fórmula encabezada por Guido Loayza Mariaca. El mismo organismo; sin embargo, indicó que el único habilitado es César Luis Salinas Sinka.

Los miembros del Comité Electoral determinaron inhabilitar al presidente de Bolívar, Guido Loayza Mariaca, que representa el frente El Salto al Futuro, que fue registrado para las elecciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF). También corrió la misma suerte Luciano Negrete.

La resolución de los cuatro miembros, que administra el proceso eleccionario, se conoció este sábado en la ciudad de Cochabamba. El presidente Limbert Cardozo, el vicepresidente Javier Peral y los vocales Juan Domingo Ferrufino y Luis Tejerina (suplente); sin embargo, dieron su aprobación a César Luis Salinas, del frente Integridad y Renovación.

El argumento del comité indica que Loayza y Negrete quedan inhabilitados "por incumplimiento de los requisitos establecidos en el Art. 25-3 del Estatuto de la FBF, III-3 para su lista en la convocatoria para las elecciones de presidente y miembros del comité ejecutivo de la FBF", señala el acta del Comité Electoral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario