miércoles, 23 de agosto de 2017

Árbitros bolivianos aprueban examen físico de FIFA para Mundial Sub 17



El árbitro Gery Vargas y los asistentes Juan Montaño y José Antelo, convocados para participar del Mundial Sub 17 en la India, aprobaron hoy pruebas físicas que pidió FIFA.

"Esto (la prueba) era el pasaje para ser parte del Mundial, gracias a Dios el primer objetivo se cumplió", señaló Vargas. Dijo que su deseo es ser parte del Mundial de Rusia 2018.

El presidente de la Comisión de Árbitros de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Juan Carlos Lugones, explicó que las pruebas se realizaron de manera sorpresiva para ver el nivel en que se encuentran los árbitros.

Los asistentes realizaron un trabajo intercalado entre caminar y correr en la cancha principal del estadio cochabambino Félix Capriles, con la presencia personal de la FIFA.

El Mundial Sub 17 se realizará en India del 6 al 28 de octubre de este año y se estima que el viaje de los árbitros se realice en septiembre.

No es la primera vez que los árbitros participan en una competencia internacional. El grupo formó parte del Sudamericano Sub 20, Copa Libertadores, Eliminatorias entre otros eventos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario