miércoles, 26 de julio de 2017

Hassenteufel: “Somos incorruptibles”

"No somos infalibles, podemos equivocarnos, somos seres humanos, pero lo que si garantizo es que somos incorruptibles en el sentido de que nunca dictaremos un fallo porque alguien nos presionó, nos ofreció dinero, nos ofreció premios o por hacer daño a alguien. Siempre nos pronunciamos en lo que hace estrictamente a la norma”, dijo el presidente del TJD, Óscar Hassenteufel, luego de la reunión con el cónsul de Venezuela.

El abogado advirtió que si bien su bufete actúa de acuerdo a lo que cree que es correcto esto puede ser modificado por el tribunal de alzada. "El derecho no es una ciencia exacta, no siempre dos más dos es cuatro la visión que tiene este tribunal puede ser diferente a la que tenga el Tribunal Superior de Disciplina Deportiva”.

El abogado se refirió a los errores que encontró la defensa del técnico venezolano y dijo que en el documento que se presentó, "los fundamentos están explicitados en el fallo la sentencia, tiene diez páginas porque cada uno de esos puntos están considerados ahí”.

En cuanto a la carta que fue presentada por el cónsul de Venezuela para que la sanción quede en un término suspensivo, Hassenteufel dijo que esta misiva será adjuntada con los antecedentes al Tribunal Superior de Disciplina Deportiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario