domingo, 18 de junio de 2017

Peredo dice que denunciará corrupción en el arbitraje

El titular interino de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Marco Peredo, informó que mañana se reunirá con el presidente Evo Morales para denunciar supuestos actos de corrupción de dirigentes del balompié nacional. Además adelantó que esta semana, en declaraciones públicas, hablará sobre los "arreglos que hay en el arbitraje”.

"Tengo grabaciones. Sentaré en conferencia de prensa a dos exárbitros, ojalá que no se arrepientan, para que hablen y miren a la cara a todos. Todo por su orden, tranquilos... No habrá cosa que yo no conozca que no lo diga a la gente. Todo es de frente al pueblo boliviano”, aseguró en la Red Uno de Bolivia.

Peredo -quien desde el pasado domingo acusó a dirigentes de la FBF, la Liga y la Asociación Nacional de Fútbol de corrupción- especificó que presentará a testigos en "declaraciones públicas que mostrarán que hay gente que da y recibe. Vamos a ver quiénes pagan y quiénes reciben. Si se tiran atrás, los voy a emplazar”.

Reunión con Evo

El directivo adelantó además que en las siguientes horas se reunirá con el Presidente. "El lunes me voy a entrevistar con Evo Morales. Él encarna el fútbol boliviano y además es una persona a la que le gusta el fútbol. Pedí audiencia públicamente y también lo hice por intermedio de dos ministros. Sólo quiero que me escuche para pedirle que me ayude, no interviniendo el fútbol”, aseguró el directivo que terminará su gestión el 11 de agosto.

El titular federativo pidió a directivos del balompié nacional que se unan a su "lucha” para "limpiar” el fútbol boliviano.

"Estoy diciendo lo que mucha gente no se anima a decir. Salí querido Guido (Loayza), que no nos pise la deuda de la historia. El que quiere callar, que calle para siempre”, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario