domingo, 11 de junio de 2017

Marco Peredo ampliará hoy su denuncia de corrupción

El presidente interino de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Marco Peredo, ampliará hoy la denuncia de corrupción en contra de varios dirigentes del fútbol nacional, en una sesión abierta que tendrá lugar en las oficinas de la entidad federativa, en Cochabamba, desde las 17:00.

En el último congreso extraordinario, que ingresó en cuarto intermedio hasta mañana, Peredo abordó la problemática y arrancó aplausos de los delegados acreditados, aunque varios dirigentes se mostraron extrañados por sus críticas y pidieron que "dé nombres para no meter en la bolsa a todos”.

Luego del último congreso, Peredo recibió una invitación escrita de la Asociación Nacional de Fútbol para ahondar en consideraciones. La misiva cita lo siguiente: "La ANF se encuentra preocupada por las denuncias vertidas por su persona en el último congreso extraordinario, teniendo interés en su aclaración. Le hacemos partícipe la invitación con la finalidad de que pueda ampliar las denuncias realizadas por su persona por hechos de corrupción realizados en pasados congresos”.

El titular de la entidad respondió favorablemente a la nota y recalcó que espera la presencia del periodismo para que registre todas sus denuncias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario