jueves, 29 de junio de 2017

Lily Rocabado va con Salinas a comicios de la federación

La presidenta de la Asociación Cruceña de Futbol, Lily Rocabado, fue nominada por la ANF para acompañar la candidatura del titular de The Strongest, César Salinas, a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

La máxima dirigente del fútbol de Santa Cruz fue postulada por los asociacionistas como candidata a directora de la División aficionados de la nueva estructura de la FBF.

En documento se confirma el respaldo de las asociaciones de Cochabamba, Oruro, Pando, Tarija y Beni a la candidatura de Salinas. Además se postula a Rolando Aramayo como los directores de la división aficionados; junto con Carlos Estrada y Renán Quiroga en la división profesional.

Ayer por la mañana el presidente del departamento legal de The Strongest, Martín Iturri, presentó oficialmente la candidatura de Salinas para las elecciones. El frente lleva el nombre de Integración. El dirigente explicó que se buscará integrar al fútbol nacional. "Las elecciones deben realizarse el 11 de agosto”, protestó Iturri al referirse a la postergación de los comicios para septiembre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario